miércoles, 15 de octubre de 2008

El Museo va a los barrios

La Asociación Museo Municipal de Allen informa que mañana comenzará su programa “El Museo va a los barrios”. Una iniciativa que tendrá inicio en el Jardín Independiente 58, del barrio Tiro Federal, y que se enmarca en las actividades organizadas por nuestra asociación de cara al Centenario de la ciudad.

Desde las 9 y en doble turno, compartiremos la muestra con trabajos realizados por chicos de la Escuela Primaria 299 y del CEM 24, además de lo que prepararon para la ocasión los anfitriones.

Al lugar llevaremos muchos elementos que están en resguardo del Museo y que se pueden trasladar. Nuestra intención es que las visitas a distintos puntos de nuestra localidad continúen por lo que aquellas instituciones que quieran ser incorporadas dentro del proyecto, pueden acercarse a nuestra casa, en la vieja estación ferroviaria.

¡¡Los esperamos!!