miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Museo invita a ver una película de Lorenzo Kelly


La batalla contra la carpocapsa es la temática elegida por Lorenzo Kelly para su última realización. "Sueño de una tarde de verano" es la historia de la princesa Manzanita, que fue raptada por los monstruos Carpocapsos y defendida por un grupo de amigos. Este miércoles llega a la ciudad de la mano de la Asociación Museo Municipal de Allen, con entrada libre y gratuita.

La proyección en el cine allense es posible gracias al convenio de uso que el Cine Paradiso II tiene con la Subsecretaría de Cultura rionegrina. Desde las 21,30, una historia para grandes y chicos, que fue filmada en escenarios cipoleños como la zona del canal "El 30" y La Mayorina.

Kelly, de 75 años, es un reconocido realizador en el medio. Como es su costumbre, estuvo en todos los detalles y realizó el guión, la producción y la dirección de la película, que dura 45 minutos. El elenco lo conformaron Noel Romero (Manzanita) Oscar Martín (el Carpocapso Mayor), Leonardo Godoy y Matías Espina (amigos), Alfonso Echeverría (ayudante), Jean Maríe Piazza (hermano menor) y Ana Michelli y su grupo teatral, integrado por más de treinta personas.