martes, 4 de agosto de 2009

El Museo definió la fecha de su próxima asamblea



La semana pasada quedó definida la fecha en la cual la Asociación del Museo de Allen realizará su asamblea de renovación de autoridades. Será el 26 de agosto a las 21. También se pondrá a consideración de los socios el estado de recursos y gastos, además de evaluarse la modificación de la cuota social, que actualmente es de dos pesos.

La actual conducción del Museo de Allen está a cargo de Lorenzo Brevi. Si bien son más de 70 los socios que posee la institución, sólo una treintena está en condiciones de votar.

Por otra parte, durante el último encuentro de la asociación se recibió una petición del Concejo Deliberante, para que se sugiera una denominación para el escenario ubicado en el Anfiteatro Municipal. Fue así que se decidió, imbuidos por el espíritu de nuestro próximo aniversario, proponer la designación “Escenario del Centenario” para el mismo.

A su vez, el presidente del Museo informó que fueron exitosas las gestiones ante el Rotary Club local, que aportará el financiamiento para uno de nuestros proyectos de cara al centésimo aniversario de la ciudad, a realizarse en el denominado Parque del Centenario, dentro del predio del Museo. Se trata de la construcción de la “Glorieta del Centenario”, la cual esperamos se convierta en un lugar de encuentro para todos los vecinos.