martes, 5 de octubre de 2010

El Museo de Allen comenzará a realizar una serie de talleres didácticos

Mañana a las 9, el Museo de Allen comenzará con una serie de talleres didácticos sobre nuestra historia. El primero de los encuentros será con alumnos de séptimo grado (turno mañana) del Instituto Santa Catalina, de la maestra Telma Davit, y se realizará en la nueva aula-taller de la institución. La temática elegida son los "Cien años de la Iglesia Católica en Allen" y surgió a partir de un proyecto que están preparando los estudiantes para el próximo 25 de noviembre, día de Santa Catalina, Patrona de nuestra localidad.

Los alumnos sacarán para la ocasión una revista donde volcarán todos los datos que están investigando y los conocimientos que adquieran en el taller. A cargo de la charla estará la docente y secretaria del Museo de Allen, Mercedes Amieva de Boyé.

Foto: Padre Vaira fuera de la vieja Iglesia (Diciembre 1932)