jueves, 31 de marzo de 2011

El Museo realizó una nueva asamblea ordinaria

La Asociación del Museo Municipal de Allen realizó anoche una nueva asamblea ordinaria en la sede de la institución. Un aspecto no menor, que fue destacado por su presidente, Lorenzo Brevi, es la celebración en “tiempo y forma” de la asamblea, lo cual habla del grado de organización al cual se ha llegado.

Durante el encuentro se aprobó el estado de Gastos y Recursos del ejercicio presupuestario que venció el 31 de diciembre pasado y se modificó el valor de la cuota de socios, que pasó de 5 a 8 pesos.

Previamente, la secretaria del Museo, Mercedes Amieva de Boyé, leyó la memoria, que es el resumen de las actividades desplegadas durante el año pasado.

Luego, Brevi agradeció la tarea hecha por cada integrante de la asociación, ya que sin ello no sería posible contar con una descripción de acciones tan nutrida. “El nuestro es un museo joven, que ha logrado tener una proyección provincial y hasta nacional, lo cual es reconocido por todos”, señaló. Y en el cierre, llamó a “seguir trabajando por nuestros objetivos principales, como la preservación de nuestra historia para nuestra identidad”.