lunes, 11 de abril de 2011

El Museo de Allen renovó su comisión directiva

En la primera reunión posterior a la realización de la Asamblea Ordinaria, el Museo de Allen renovó su comisión directiva, ratificando por unanimidad la anterior conformación. El grupo de trabajo que sigue presidido por Lorenzo Brevi tuvo dos incorporaciones, y refuerza públicamente su compromiso tras un 2010 con muchos logros y esfuerzos.

Tal cual lo expresó Brevi durante la Asamblea, en esta nueva etapa que comienza es la intención de la comisión sumar ideas, especialmente en el uso de herramientas técnicas, que permitan posicionar a la institución a la vanguardia de ese modelo. Mientras tanto, se están preparando las acciones que el Museo desarrollará en nuestro próximo aniversario.

La nómina completa de integrantes de la actual comisión es la siguiente:

Presidente: Lorenzo Brevi

Vice-presidente: Perla Alonso

Secretaria: Mercedes Amieva de Boyé

Prosecretaria: María del Carmen Gastaldi

Tesorero: Diego G. Silvera

Pro-tesorero: José Zenker

Vocales titulares: Marissa Palacios, Hilda Belisle , Vito Ceschín, Leticia Llanos

Vocales suplentes: Mirta Bonoff, Silvia Palacios, Leandro Brevi, Mirta Pollio.

Revisores de Cuentas: Mirta Caffarel (titular), María Nussbaum (suplente)