miércoles, 6 de abril de 2011

Los chicos visitaron la muestra fotográfica en el Museo

Alrededor de 130 alumnos de la escuela primaria 299, del barrio Tiro Federal, visitaron ayer por la mañana la muestra fotográfica que se expone esta semana en el Espacio Arte del Museo de Allen.

Los chicos, que pertenecen a los cursos 4°, 5°, 6° y 7°, fueron recibidos por la secretaria del Museo, Mercedes Amieva de Boyé.

La exposición fue inaugurada el sábado pasado y se puede visitar este miércoles y el viernes, de 15,30 a 17,30. El sábado y el domingo, estará habilitada para su recorrido, de 16 a 18.

Las fotos pertenecen a los alumnos del taller de Allen Fotografía. Los expositores son: Silvana Dytyniack, Cecilia Ravagnan, Marcela Díaz, Adriana Diomedi, Mariano Almaza, Fabiana Ferrá, Sergio Piparola, Fernando Sepúlveda, Cristina Guzmán, Andrea Moreno, Daiana Di Giacomo, Mónica Panguilef y María del Carmen Verdinelli.