viernes, 1 de abril de 2011

Muestra de fotos en el Museo de Allen

Mañana desde las 19, en el Espacio Arte del Museo de Allen, se expondrán al público los trabajos que han elaborado los alumnos del taller de Allen Fotografía. Se trata de la primera promoción del curso que dicta Gisela Centurión, denominado “Fotografía para todos”.

La exposición se podrá visitar durante el horario de atención al público del Museo. Los martes, miércoles y viernes, de 15,30 a 17,30 y los sábados y domingos, de 16 a 18. La exhibición permanecerá en el lugar hasta el domingo 10 de abril.

Los expositores son: Silvana Dytyniack, Cecilia Ravagnan, Marcela Díaz, Adriana Diomedi, Mariano Almaza, Fabiana Ferrá, Sergio Piparola, Fernando Sepúlveda, Cristina Guzmán, Andrea Moreno, Daiana Di Giacomo, Mónica Panguilef y María del Carmen Verdinelli.