lunes, 27 de junio de 2011

Llegan los Hombres de Barro al Museo de Allen

La muestra fotográfica “Hombres de barro” será exhibida desde el viernes 1 de julio en el Espacio Arte del Museo Municipal de Allen. La inauguración de la exposición se realizará a las 20,30 y podrá visitarse durante todo el mes de julio, en el horario de atención al público del Museo.

Las piezas fotográficas reflejan las particularidades de una actividad ancestral como lo es el trabajo en los hornos de ladrillo, con trabajadores de la Colonia 12 de Octubre allense como protagonistas. Son 24 fotos realizadas por Edgardo Enrique Bellande, Marcelo Gonzalez Carey, Oscar Della Cha y Esteban Daniel Scapellato.

marcelo gonzalez carey dijo...

los 4 fotógrafos que expusimos anoche en la inauguración de HOMBRES DE BARRO agradecemos a todos por la invitación y recepción en el Museo Municipal de Allen.