martes, 20 de septiembre de 2011

Jóvenes del club Leo enterraron una cápsula del tiempo en el Museo

El Club Leo Allen FLASH celebró sus primeros 30 años de vida colocando una cápsula del tiempo en el Museo de Allen. La cápsula contiene más de 300 cartas de vecinos, libros, diarios y hasta una lámpara incandescente. Será abierta en el 2041 y se encuentra enterrada junto al monumento que el Club de Leones construyó para el Centenario de la construcción de la vieja estación ferroviaria, en el ingreso al Museo.

El acto se realizó ayer en el predio del Museo con la presencia de autoridades municipales y miembros de distintas agrupaciones.

El presidente del Museo, Lorenzo Brevi, expresé “es bueno seguir construyendo identidad histórica y especialmente a través de los jóvenes. Veremos cuando en el 2041 si cada uno de nosotros ha hecho lo suficiente para que en ese momento hayamos construido entre todos una ciudad mejor”.