viernes, 2 de diciembre de 2011

Nueva exposición fotográfica en el Museo

Mañana desde las 20, en el Espacio Arte del Museo de Allen, se expondrán al público los trabajos que han elaborado los alumnos del taller de Allen Fotografía. Se trata de la segunda promoción del curso que dicta Gisela Centurión, denominado “Fotografía para todos”.

La exposición se podrá visitar durante el horario de atención al público del Museo. Los martes, miércoles y viernes, de 17 a 19 y los sábados y domingos, de 17,30 a 19,30. La exhibición permanecerá en el lugar hasta el lunes 12 de diciembre.

Los expositores son: Claudia Reus, Olga Lorente, Mariana Lorente, Raúl Valenzuela, María del Carmen Muller, Yolanda Demartini, Adriana Mercuri, Fanny Amoruso, Marcela Gentili, Claudia Nahueltripay, Juan Carlos Manzini, Morena Sánchez y Romina Rodríguez.

Video promocional de la muestra: