jueves, 5 de abril de 2012

El Museo de Allen realizó una nueva asamblea ordinaria

El Museo Municipal de Allen realizó el martes por la noche una nueva asamblea anual ordinaria en su sede, la vieja estación ferroviaria.

Se trató de una asamblea donde no estaba prevista la designación de nuevas autoridades, lo cual se hará recién el año entrante. Esta vez, se mostraron los números y se leyó un resumen de las actividades que se desarrollaron durante todo 2011. También se definió un aumento en la cuota social, de 8 a 10 pesos, retroactivo desde enero.

Oliver Jones dijo...

My partner and I absolutely love your blog and find many of your post's to be just what I'm looking for. Do you offer guest writers to write content in your case? I wouldn't mind creating a post or elaborating on many of the subjects you write in relation to here. Again, awesome website! paypal login my account