viernes, 28 de junio de 2013

El Museo en el canal América Sports

Integrantes del programa “Expedición Argentina”, que se emite los miércoles de 21,30 a 22 por América Sports, pasaron por el Museo de Allen para reflejar sus atractivos.

El periodista y coordinador del espacio televisivo es Daniel Ferre Pérsico, quien destacó las bondandes estéticas e históricas del Museo. Entrevistó al responsable del Área de Relaciones Institucionales, Lorenzo Brevi, y a la Secretaria de la institución, Mercedes Amieva de Boyé, quienes junto a la Prosecretaria Perla Alonso hablaron sobre la historia allense y cómo se recuperó la vieja estación ferrovaria.

Expedición Argentina es un programa dedicado a dar a conocer la actividad industrial, comercial y deportiva de la Argentina. Cuando se conozca el día de la emisión del programa se dará a conocer.