jueves, 19 de septiembre de 2013

El Museo de Allen reconoció a los vecinos que prepararon la oferta académica de la Universidad en la ciudad

En una reunión que se realizó anoche en las instalaciones del Museo de Allen, se entregó un reconocimiento a los vecinos que trabajaron en la preparación de la oferta académica de la Subsede Allen de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Un aporte que contribuyó al fortalecimiento institucional de la casa de altos estudios y que se plasmó en la Resolución 09/2008 de la UNRN, donde están determinadas las áreas de conocimiento prioritarias a desarrollar en la localidad.

El grupo estvo conformado por Germán Keil, Perla Brevi, María Elena Cortés, Pedro Muzevic, Marta Eidilstein, Mario Chrovak, Viviana Suárez y Flavio Boyé.

Keil es desde 2009 el coordinador de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, que se dicta en el CET 8 y es una de las primeras carreras que se dictó en Allen. Mientras que Brevi integra la planta docente de la Facultad de Odontología, que mañana inaugurará su moderno Hospital Escuela en la esquina de San Martín y Dr. Salk, detrás del edificio recuperado del viejo Hospital Regional. Ambos recordaron algunos detalles del trabajo que terminó definiendo el perfil del dictado que la UNRN desplegaría luego en Allen, con algunas carreras que aún no fueron concretadas, como Farmacia y Bioquímica.

En nuestro perfil de Youtube pueden apreciarse dos videos de lo ocurrido anoche:

Y aquí hay una amplia galería fotográfica: