viernes, 21 de marzo de 2014

El Museo realizó una nueva asamblea ordinaria

El Museo de Allen realizó en tiempo y forma una nueva asamblea ordinaria en sus instalaciones de la vieja estación ferroviaria. Allí se aprobó el estado de recursos y gastos al 31 de diciembre del año pasado y se fijó el valor de la cuota social en 20 pesos.
Durante el encuentro, algunos de los asociados a la institución aportaron algunas ideas para desarrollar durante el transcurso del año, con proyectos que se materializarán en breve. El objetivo principal es el trabajo de cara a un nuevo aniversario de la ciudad y continuar abriendo las puertas a diferentes agrupaciones para que puedan hacer uso de las instalaciones del Museo.
En este sentido, el próximo viernes 28 de marzo se inaugurará una nueva exposición de los trabajos de los alumnos del grupo Allen Fotografía. Estará abierta todo ese fin de semana y el que va del viernes 3 al domingo 5 de abril. La entrega de diplomas a los expositores se hará el domingo 30 de marzo a las 20 en un acto especial. La entrada es libre y sólo se pide la donación de un alimento no perecedero que será donado a una institución de la ciudad.