viernes, 3 de octubre de 2014

El Museo de Allen lanzó una campaña para recuperar la casilla incendiada

Desde el Museo de Allen se inició una campaña para la recuperación de la centenaria casilla incendiada hace unos días en nuestras instalaciones. Será a través de un bono colaboración que ya puede solicitarse y que tendrá costos variables.

Quienes deseen colaborar con la restauración de este patrimonio histórico, pueden hacerlo a través de la adquisición de cupones de 50, 300, 500 ó 1.000 pesos. Se puede encargar a los teléfonos fijos 4450097 ó 4451000; por mensaje al celular 0298-154354429; por mail a museodeallen@yahoo.com.ar o a través de las redes sociales (en Facebook buscános como Museode Allen y en Twitter somos @museodeallen).

La casilla es un espacio donde habitaron quienes construyeron la vieja estación del ferrocarril. El Museo la había recuperado en junio de 2011 para evitar que corriera la misma suerte que la que se encuentra en el Parque Aeróbico.