miércoles, 8 de abril de 2015

Lorenzo Brevi es una vez más el presidente del Museo de Allen

Tras la asamblea de la semana pasada, que acordó la renovación total de la comisión directiva, se realizó un nuevo encuentro donde Lorenzo Brevi fue elegido como el nuevo presidente del Museo de Allen. Reemplazará en el cargo a Marissa Palacios, quien continúa integrando la comisión directiva y el grupo de trabajo de la institución.

Brevi fue presidente del Museo desde su creación en 2006 hasta hace un par de años y ahora vuelve a ejercer el cargo tras dos años de ocupar una vocalía, además de ser el representante de las relaciones institucionales.

Por su parte y a modo de balance, Palacios agradeció el acompañamiento durante estos dos años de todo el equipo de trabajo que se logró consolidar y manifestó que en lo personal lo vivió como una experiencia muy importante.

La conformación de la nueva comisión directiva es la siguiente:

Presidente: Lorenzo Brevi
Vicepresidente: José Zenker
Secretaria: Mercedes Amieva
Prosecretaria: Perla Alonso
Tesorero: Diego Silvera
Protesorero: Vito Ceschín
Vocales Titulares: Marissa Palacios, María del Carmen Gastaldi, Lucy Belisle, Leticia Llanos
Vocales suplentes: María Nussbaun, Silvia Palacios, Mirta Bonoff, Liliana Trapassi
Revisoras de cuentas: Mirta Caffarel y Mirta Pollio.