lunes, 6 de abril de 2015

Se inaugura una exposición de artistas plásticos neuquinos en el Museo de Allen

El próximo viernes 10 de abril a las 20 quedará inaugurada en nuestro Espacio Arte del Museo de Allen una muestra colectiva de un grupo de pintores y dibujantes de la ciudad de Neuquén, autodenominado Caso Serio.

La exposición podrá recorrerse hasta fin de mes de viernes a domingo en el horario de atención del Museo, de 16 a 18.

Los integrantes de Caso Serio son Joaquín Colussi Touzón, Andrea Beatriz García, Ana Giménez, Irma Nail, Graciela Silva, Mary Sortino, Lucía Suárez, Carolina Villa y Natalia Wozny.

La agrupación, según explicaron, se encuentra en su nueva etapa de experimentación artística y se siente identificada con la idea de una constante y reiterada exploración de las vivencias cotidianas a través de la plástica.