miércoles, 13 de mayo de 2015

Taller sobre Didáctica en Museos

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y la Municipalidad de Allen, a través de la Asociación Civil del Museo Municipal de Allen, finalmente llevarán a cabo los días 14 y 15 de mayo, la capacitación denominada “Didáctica en Museos”, la que esta a cargo de la Dirección Nacional de Patrimonio y Museos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

Al taller confirmaron su participación museos y docentes de las localidades rionegrinas de General Roca, Villa Regina, Viedma, Bariloche, Cinco Saltos, Chimpay, Maquinchao, San Antonio Oeste, Fernández Oro, Cipolletti, Los Menucos y Allen.

El taller se desarrolla el jueves 14 de 9 a 18 y el viernes 15 de 9 a 12 en la sede del Museo de Allen, ubicada en la Estación del Ferrocarril.

Se abordaran los siguientes temas:

- Programa educativo, Didáctica como disciplina.

-Política educativa en Museos y acercamientos al patrimonio.

- Practica de la Didáctica en museos.

La Asociación Civil del Museo Municipal de Allen agradece la oportunidad de ser sede de este taller de capacitación y a las distintas localidades participantes por el interés y el esfuerzo que realizan para poder formar parte de esta propuesta. Bookmark and Share